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CARRITO
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POLÍTICA DE REEMBOLSO

Legal

Política de reembolso

Tenemos una política de devolución de 30 días, lo que significa que tiene 30 días después de recibir su artículo para solicitar una devolución.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, sin usar y en su embalaje original. También necesitará el recibo o comprobante de compra.
Para iniciar una devolución, puede completar el formulario RMA en Si se acepta su devolución, nos pondremos en contacto con usted con instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete.

Tenga en cuenta que los gastos de envío corren por su cuenta y que no se aceptarán los artículos que nos devuelvan sin completar primero el formulario RMA. Siempre puede contactarnos para cualquier pregunta de devolución en ventas@telux.com.mx 

Daños y problemas
Inspeccione su pedido al recibirlo y comuníquese con nosotros de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y corregirlo.

Excepciones/artículos no retornables
Ciertos tipos de artículos no se pueden devolver, como productos personalizados (como pedidos especiales o artículos personalizados). Póngase en contacto si tiene preguntas o inquietudes sobre su artículo específico.

Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta.

Cambios
La forma más rápida de asegurarse de obtener lo que desea es devolver el artículo que tiene y, una vez que se acepta la devolución, realizar una compra por separado del nuevo artículo.

Reembolsos
Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución, y le informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original. Recuerde que su banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar y publicar el reembolso también. Esto suele tardar unos 10 días hábiles.

 Política de privacidad

Esta Política de privacidad describe cómo TELUX.com.mx (el "Sitio" o "nosotros") recopila, usa y divulga su Información personal cuando visita o realiza una compra en el Sitio.

Recopilación de información personal

Cuando visita el Sitio, recopilamos cierta información sobre su dispositivo, su interacción con el Sitio y la información necesaria para procesar sus compras. También podemos recopilar información adicional si se comunica con nosotros para obtener atención al cliente. En esta Política de privacidad, nos referimos a cualquier información que pueda identificar de manera única a una persona (incluida la información a continuación) como "Información personal". Consulte la lista a continuación para obtener más información sobre qué información personal recopilamos y por qué.

Información del dispositivo

  • Ejemplos de información personal recopilada:  versión del navegador web, dirección IP, zona horaria, información de cookies, qué sitios o productos ve, términos de búsqueda y cómo interactúa con el Sitio.
  • Propósito de la recopilación:  cargar el Sitio con precisión para usted y realizar análisis sobre el uso del Sitio para optimizar nuestro Sitio.
  • Fuente de recopilación:  recopilada automáticamente cuando accede a nuestro sitio mediante cookies, archivos de registro, balizas web, etiquetas o píxeles 
  • Divulgación con fines comerciales:  compartida con nuestro procesador Shopify, Google, Facebook, LinkedIn

Información del pedido

  • Ejemplos de información personal recopilada:  nombre, dirección de facturación, dirección de envío, información de pago (incluidos los números de tarjetas de crédito), dirección de correo electrónico, número de teléfono, número de IVA de exención de impuestos.
  • Finalidad de la recopilación:  proporcionarle productos o servicios para cumplir con nuestro contrato, procesar su información de pago, organizar el envío y proporcionarle facturas y/o confirmaciones de pedidos, comunicarnos con usted, examinar nuestros pedidos en busca de posibles riesgos o fraudes, y cuando esté en línea con las preferencias que ha compartido con nosotros, proporcionarle información o publicidad relacionada con nuestros productos o servicios.
  • Fuente de recopilación:  recopilada de usted.
  • Divulgación con fines comerciales:  compartida con nuestro procesador Shopify, SAP, Rhenus, Salesforce, Tax Exempt Manager, Matrixify, Form Builder con carga de archivos

Información de atención al cliente

  • Ejemplos de información personal recopilada:   nombre, dirección de facturación, dirección de envío, información de pago (incluidos los números de tarjeta de crédito), dirección de correo electrónico, número de teléfono, número de IVA
  • Finalidad de la recopilación:  proporcionar atención al cliente.
  • Fuente de recopilación:  recopilada de usted.
  • Divulgación con fines comerciales: SAP, Salesforce, Whatapp business

 

menores

El Sitio no está destinado a personas menores de 18 años. No recopilamos intencionalmente Información personal de niños. Si usted es el padre o tutor y cree que su hijo nos ha proporcionado información personal, contáctenos en ventas@telux.com.mx para solicitar la eliminación.

Posibilidad de contacto a través del sitio web

Nuestro sitio web contiene información que permite un contacto electrónico rápido con nuestra empresa, así como una comunicación directa con nosotros, que también incluye una dirección general del llamado correo electrónico (ventas@telux.com.mx). Si un interesado se pone en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de un formulario de contacto, los datos personales transmitidos por el interesado se almacenan automáticamente. Dichos datos personales transmitidos de forma voluntaria por un sujeto de datos a nosotros se almacenan con el propósito

Suscripción a nuestros boletines

En el sitio web, los usuarios tienen la oportunidad de suscribirse al boletín informativo de nuestra empresa. La máscara de entrada utilizada para este propósito determina qué datos personales se transmiten, así como cuándo se nos solicita el boletín informativo. Informamos regularmente a sus clientes y socios comerciales mediante un boletín informativo sobre ofertas empresariales. El boletín de la empresa solo puede ser recibido por el sujeto de datos si (1) el sujeto de datos tiene una dirección de correo electrónico válida y (2) el sujeto de datos se registra para el envío del boletín. Se enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico registrada por un interesado por primera vez para el envío del boletín, por razones legales, en el procedimiento de doble suscripción. Este correo electrónico de confirmación se utiliza para comprobar si el titular de la dirección de correo electrónico como interesado está autorizado a recibir el boletín. Durante el registro para el boletín, también almacenamos la dirección IP del sistema informático asignado por el proveedor de servicios de Internet (ISP) y utilizado por el interesado en el momento del registro, así como la fecha y la hora del registro. La recopilación de estos datos es necesaria para comprender el (posible) uso indebido de la dirección de correo electrónico de un interesado en una fecha posterior y, por lo tanto, sirve al objetivo de nuestra protección legal. Los datos personales recopilados como parte de un registro para el boletín informativo solo se utilizarán para enviar nuestro boletín informativo. Además, los suscriptores del boletín podrán ser informados por correo electrónico, siempre que sea necesario para el funcionamiento del servicio del boletín o para el registro en cuestión, como podría ser el caso en caso de modificaciones en la oferta del boletín, o en el caso de un cambio en las circunstancias técnicas. No se realizará ninguna cesión de los datos personales recogidos por el servicio de Newsletter a terceros. La suscripción a nuestro boletín puede ser rescindida por el interesado en cualquier momento. El consentimiento para el almacenamiento de datos personales, que el interesado haya otorgado para el envío de la Newsletter, podrá ser revocado en cualquier momento. A los efectos de la revocación del consentimiento, se encuentra un enlace correspondiente en cada boletín. También es posible darse de baja del boletín en cualquier momento directamente en el sitio web, o comunicárnoslo de otra manera. que el interesado haya facilitado para el envío de la Newsletter, podrá ser revocada en cualquier momento. A los efectos de la revocación del consentimiento, se encuentra un enlace correspondiente en cada boletín. También es posible darse de baja del boletín en cualquier momento directamente en el sitio web, o comunicárnoslo de otra manera. que el interesado haya facilitado para el envío de la Newsletter, podrá ser revocada en cualquier momento. A los efectos de la revocación del consentimiento, se encuentra un enlace correspondiente en cada boletín. También es posible darse de baja del boletín en cualquier momento directamente en el sitio web, o comunicárnoslo de otra manera.

Seguimiento de boletines

Nuestro boletín contiene los llamados píxeles de seguimiento. Un píxel de seguimiento es un gráfico en miniatura incrustado en dichos correos electrónicos, que se envían en formato HTML para permitir el registro y el análisis de archivos de registro. Esto permite un análisis estadístico del éxito o fracaso de las campañas de marketing online. Con base en el píxel de seguimiento incrustado, podemos ver si un sujeto de datos abrió un correo electrónico y cuándo, y qué enlaces en el correo electrónico llamaron los sujetos de datos. Estos datos personales recopilados en los píxeles de seguimiento contenidos en los boletines son almacenados y analizados por nosotros, con el fin de optimizar el envío del boletín, así como para adaptar el contenido de boletines futuros aún mejor a los intereses del interesado. Estos datos personales no serán cedidos a terceros. Los interesados ​​tienen derecho en cualquier momento a revocar la respectiva declaración separada de consentimiento emitida mediante el procedimiento de doble suscripción. Después de una revocación, estos datos personales serán eliminados por nosotros.  TELUX considera automáticamente un retiro de la recepción del boletín como una revocación. 7. Posibilidad de contacto a través del sitio web Este sitio web contiene información que permite un contacto electrónico rápido con nuestra empresa, así como una comunicación directa con nosotros, que también incluye una dirección general del llamado correo electrónico (dirección de correo electrónico). Si un interesado se pone en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de un formulario de contacto, los datos personales transmitidos por el interesado se almacenan automáticamente. Dichos datos personales transmitidos de forma voluntaria por un sujeto de datos a nosotros, se almacenan con el fin de procesar o contactar al interesado. No hay transferencia de estos datos personales a terceros.

Protección de datos de las solicitudes y de los procedimientos de solicitud.

Recopilaremos y procesaremos los datos personales de los solicitantes con el fin de procesar el procedimiento de solicitud. El tratamiento también podrá realizarse por medios electrónicos. Este es el caso, en particular, si un solicitante presenta los documentos de solicitud correspondientes por correo electrónico o mediante un formulario web en el sitio web. Si concluimos un contrato de trabajo con un solicitante, los datos enviados se almacenarán con el fin de procesar la relación laboral de conformidad con los requisitos legales. Si no celebramos ningún contrato de trabajo con el solicitante, los documentos de solicitud se borrarán automáticamente dos meses después de la notificación de la decisión de rechazo, siempre que ningún otro interés legítimo nuestro se oponga a la cancelación. Otro interés legítimo en esta relación es, por ejemplo,

Compartir información personal

Compartimos su información personal con proveedores de servicios para ayudarnos a brindar nuestros servicios y cumplir con nuestros contratos con usted, como se describe anteriormente. Por ejemplo:

  • Usamos Shopify para potenciar nuestra tienda en línea. Puede leer más sobre cómo Shopify usa su información personal aquí:  https://www.shopify.com/legal/privacy .
  • Podemos compartir su información personal para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables, para responder a una citación, orden de allanamiento u otra solicitud legal de información que recibamos, o para proteger nuestros derechos.

Publicidad conductual

Como se describió anteriormente, usamos su información personal para brindarle anuncios dirigidos o comunicaciones de marketing que creemos que pueden ser de su interés. Por ejemplo:

Disposiciones de protección de datos sobre la aplicación y uso de Google Analytics (con función de anonimización).

En este sitio web, hemos integrado el componente de Google Analytics (con la función de anonimizador). Google Analytics es un servicio de análisis web. El análisis web es la recopilación, recopilación y análisis de datos sobre el comportamiento de los visitantes de los sitios web. Un servicio de análisis web recopila, entre otros, datos sobre el sitio web del que proviene una persona (el llamado remitente), qué subpáginas se visitaron o con qué frecuencia y durante cuánto tiempo se visitó una subpágina. La analítica web se utiliza principalmente para la optimización de un sitio web y para realizar un análisis de coste-beneficio de la publicidad en Internet. El operador del componente Google Analytics es Google Inc., 1600 Amphitheatre Pkwy, Mountain View, CA 94043-1351, Estados Unidos. Para la analítica web a través de Google Analytics utilizamos la aplicación “_gat. _anonimizarIP”. Mediante esta aplicación, la dirección IP de la conexión a Internet del interesado es abreviada por Google y anonimizada cuando accede a nuestros sitios web desde un Estado miembro de la Unión Europea u otro Estado contratante del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo. El propósito del componente Google Analytics es analizar el tráfico en nuestro sitio web. Google utiliza los datos y la información recopilados, entre otras cosas, para evaluar el uso de nuestro sitio web y proporcionar informes en línea, que muestran las actividades en nuestros sitios web, y para proporcionarnos otros servicios relacionados con el uso de nuestro sitio de Internet. Google Analytics coloca una cookie en el sistema de tecnología de la información del interesado. La definición de cookies se explica más arriba. Con la configuración de la cookie, Google puede analizar el uso de nuestro sitio web. Con cada llamada a una de las páginas individuales de este sitio de Internet, que es operado por nosotros y en el que se integró un componente de Google Analytics, el navegador de Internet en el sistema de tecnología de la información del sujeto de datos envía automáticamente datos a través de Google Componente analítico con fines de publicidad en línea y liquidación de comisiones a Google. Durante el curso de este procedimiento técnico, la empresa Google obtiene información personal, como la dirección IP del sujeto de los datos, que sirve a Google, entre otras cosas, para comprender el origen de los visitantes y los clics, y posteriormente crear liquidaciones de comisiones. La cookie se utiliza para almacenar información personal, como la hora de acceso, la ubicación desde la que se realizó el acceso y la frecuencia de visitas de nuestro sitio web por parte del interesado. Con cada visita a nuestro sitio de Internet, dichos datos personales, incluida la dirección IP del acceso a Internet utilizado por el interesado, se transmitirán a Google en los Estados Unidos de América. Estos datos personales son almacenados por Google en los Estados Unidos de América. Google puede pasar estos datos personales recopilados a través del procedimiento técnico a terceros. El sujeto de los datos puede, como se indicó anteriormente, evitar la configuración de cookies a través de nuestro sitio web en cualquier momento mediante el ajuste correspondiente del navegador web utilizado y, por lo tanto, denegar permanentemente la configuración de cookies. Tal ajuste en el navegador de Internet utilizado también evitaría que Google Analytics establezca una cookie en el sistema de tecnología de la información del interesado. Además, Las cookies que Google Analytics ya utiliza pueden eliminarse en cualquier momento a través de un navegador web u otros programas de software. Además, el interesado tiene la posibilidad de oponerse a la recopilación de datos generados por Google Analytics, que está relacionada con el uso de este sitio web, así como el procesamiento de estos datos por parte de Google y la posibilidad de impedir tal. Para ello, el interesado debe descargar una POLÍTICA DE PRIVACIDAD UE/CH telux – Internet: www.telux.com.mx – Correo electrónico:ventas@telux.com.mx 8/10 complemento del navegador en el enlace https://tools.google.com/dlpage/gaoptout e instálelo. Este complemento del navegador le dice a Google Analytics a través de un JavaScript, que ningún dato e información sobre las visitas a las páginas de Internet puede ser transmitido a Google Analytics. La instalación de los complementos del navegador se considera una objeción por parte de Google. Si el sistema de tecnología de la información del sujeto de datos se elimina, formatea o instala nuevamente, entonces el sujeto de datos debe reinstalar los complementos del navegador para deshabilitar Google Analytics. Si el complemento del navegador fue desinstalado por el interesado o cualquier otra persona atribuible a su ámbito de competencia, o está deshabilitado, es posible ejecutar la reinstalación o reactivación de los complementos del navegador. Puede obtener más información y las disposiciones de protección de datos aplicables de Google en https://www.google. com/intl/en/policies/privacy/ y en http://www.google.com/analytics/terms/us.html.

Puede leer más sobre cómo Google usa su información personal aquí:  https://policies.google.com/privacy?hl=en . También puede optar por no participar en Google Analytics aquí:  https://tools.google.com/ dlpage/gaoptout .

  • Compartimos información sobre su uso del Sitio, sus compras y su interacción con nuestros anuncios en otros sitios web con nuestros socios publicitarios. Recopilamos y compartimos parte de esta información directamente con nuestros socios publicitarios y, en algunos casos, mediante el uso de cookies u otras tecnologías similares (a las que puede dar su consentimiento, según su ubicación).
  • Utilizamos los servicios de publicidad de Google, Facebook y LinkedIn, por ejemplo, Google Tag Manager, Google Ads Conversion Tracking, Google Ads Remarketing, LinkedIn Website Retargeting)

Disposiciones de protección de datos sobre la aplicación y uso de Google Tag Manager.

Este sitio web utiliza Google Tag Manager. Google Tag Manager es una solución que permite a los especialistas en marketing administrar etiquetas de sitios web a través de una única interfaz. El propio Google Tag Manager (que implementa las etiquetas) es un dominio libre de cookies, no recopila ningún dato personal y activa otras etiquetas que pueden recopilar datos. Google Tag Manager no accede a estos datos. Si se desactiva a nivel de dominio o de cookie, permanecerá vigente para todas las etiquetas de seguimiento implementadas con Google Tag Manager. Para obtener más información, consulte los Términos de servicio de Google Tag Manager en: https://www.google.com/analytics/terms/tag-manager/

Disposiciones de protección de datos sobre la aplicación y el uso de Google Ads Conversion Tracking.

 Utilizamos los servicios de Google Ads para llamar la atención sobre nuestras atractivas ofertas en sitios web externos. En relación con los datos de las campañas publicitarias, podemos determinar el éxito de las medidas publicitarias individuales. Estamos interesados ​​en mostrarle anuncios que sean de su interés, para que nuestro sitio web sea más interesante para usted y para lograr un cálculo justo de los costos publicitarios. Por lo tanto, este sitio web utiliza Google Ads Conversion Tracking, otro servicio de análisis de Google. Para ello, utilizamos cookies de servidor de anuncios, a través de las cuales se pueden medir ciertos parámetros para medir el éxito, como el número de clics de los usuarios. Si accede a nuestro sitio web a través de un anuncio de Google, Google Ads almacena una cookie de "conversión" en su dispositivo. Estas cookies generalmente caducan después de 90 días y no están destinadas a identificarlo personalmente. Para esta galleta, la ID de cookie única, el número de impresiones de anuncios por ubicación (frecuencia), la última impresión (relevante para las conversiones posteriores a la vista) y la información de exclusión (marcar que el usuario ya no desea ser abordado) generalmente se almacenan como valores de análisis. No recopilamos ni procesamos ningún dato personal en las medidas publicitarias antes mencionadas. Solo recibimos evaluaciones estadísticas de Google. Sobre la base de estas evaluaciones podemos reconocer cuáles de las medidas publicitarias utilizadas son particularmente efectivas. Estas cookies no se pueden rastrear utilizando diferentes sitios web de múltiples anunciantes. Puede evitar que se guarden cookies en su disco duro seleccionando "no aceptar cookies" en la configuración de su navegador. Tenga en cuenta que, en este caso, es posible que no pueda utilizar todas las funciones de este sitio web en su totalidad. Al utilizar este sitio web, usted acepta el procesamiento de los datos recopilados por Google de la manera y para el propósito mencionado anteriormente. Puede encontrar información adicional sobre cómo utiliza Google los datos de conversión y sobre la política de privacidad de datos de Google aquí:https://privacy.google.com/?hl=en#

Disposiciones de protección de datos sobre la aplicación y uso de Google Ads Remarketing .

 Utilizamos la función de remarketing dentro del servicio de Google Ads. La función de remarketing nos permite presentarle anuncios de nuestro sitio web basados ​​en sus intereses cuando visita otros sitios web dentro de la Red de Display de Google. Para ello, Google Remarketing utiliza cookies y archivos de texto que se almacenan en su ordenador y permiten el análisis de su uso del sitio web. Estas cookies contienen información sobre sus visitas, así como datos anónimos sobre su uso del sitio web. Esto no implica el almacenamiento de datos personales. Si visita otro sitio web en la "Red de Display de Google", lo más probable es que se le muestre publicidad que tenga en cuenta los productos y la información que se vieron anteriormente en nuestro sitio web. Eliminación/retirada Puede evitar el "remarketing de Google" configurando el software de su navegador para que no permita guardar cookies. Tenga en cuenta que, en este caso, es posible que no pueda utilizar todas las funciones de este sitio web en su totalidad. Otras formas de evitar la participación en el proceso de seguimiento es realizar la configuración adecuada en el Administrador de preferencias de anuncios https://adssettings.google.com/anonymous?hl=en. Alternativamente, puede deshabilitar el uso de cookies para la publicidad basada en intereses a través de la Iniciativa de Red de Publicidad siguiendo las instrucciones en http://optout.aboutads.info/. Puede encontrar información adicional sobre la política de privacidad de datos de Google sobre remarketing aquí: www. google.com/privacy/ads/ Alternativamente, puede deshabilitar el uso de cookies para la publicidad basada en intereses a través de la Iniciativa de Red de Publicidad siguiendo las instrucciones en http://optout.aboutads.info/. Puede encontrar información adicional sobre la política de privacidad de datos de Google sobre remarketing aquí: www. google.com/privacy/ads/ Alternativamente, puede deshabilitar el uso de cookies para la publicidad basada en intereses a través de la Iniciativa de Red de Publicidad siguiendo las instrucciones en http://optout.aboutads.info/. Puede encontrar información adicional sobre la política de privacidad de datos de Google sobre remarketing aquí: www. google.com/privacy/ads/

Disposiciones de protección de datos sobre la aplicación y uso de LinkedIn.

 Hemos integrado componentes de LinkedIn Corporation en este sitio web. LinkedIn es una red social basada en la web que permite a los usuarios con contactos comerciales existentes conectarse y hacer nuevos contactos comerciales. Más de 400 millones de personas registradas en más de 200 países usan LinkedIn. Así, LinkedIn es actualmente la mayor plataforma de contactos comerciales y uno de los sitios web más visitados del mundo. La compañía operadora de LinkedIn es LinkedIn Corporation, 2029 Stierlin Court Mountain View, CA 94043, Estados Unidos. Para asuntos de privacidad fuera de los Estados Unidos, LinkedIn Ireland, Asuntos de política de privacidad, es responsable de Wilton Plaza, Wilton Place, Dublin 2, Irlanda. Con cada llamada a una de las páginas individuales de este sitio de Internet, que es operado por nosotros y en el que se integró un componente de LinkedIn (complemento de LinkedIn), se solicita automáticamente al navegador de Internet en el sistema de tecnología de la información del interesado que descargue una pantalla del componente de LinkedIn correspondiente de LinkedIn. Se puede acceder a más información sobre el complemento de LinkedIn en https://developer.linkedin.com/plugins. Durante el curso de este procedimiento técnico, LinkedIn obtiene conocimiento de qué subpágina específica de nuestro sitio web fue visitada por el interesado. Si el sujeto de datos está conectado al mismo tiempo en LinkedIn, LinkedIn detecta con cada llamada a nuestro sitio web por parte del sujeto de datos, y durante toda su estadía en nuestro sitio de Internet, qué subpágina específica de nuestro sitio de Internet página fue visitada por el interesado. Esta información se recopila a través del componente de LinkedIn y se asocia con la respectiva cuenta de LinkedIn del interesado. Si el interesado hace clic en uno de los botones de LinkedIn integrados en nuestro sitio web, LinkedIn asigna esta información a la cuenta de usuario personal de LinkedIn del interesado y almacena los datos personales. LinkedIn recibe información a través del componente de LinkedIn de que el interesado ha visitado nuestro sitio web, siempre que el interesado haya iniciado sesión en LinkedIn en el momento de la llamada a nuestro sitio web. Esto ocurre independientemente de si la persona hace clic en el botón de LinkedIn o no. Si dicha transmisión de información a LinkedIn no es deseable para el interesado, entonces él o ella puede evitarlo cerrando sesión en su cuenta de LinkedIn antes de realizar una llamada a nuestro sitio web. LinkedIn proporciona en https://www.linkedin.com/psettings/ guest-controls la posibilidad de darse de baja de los mensajes de correo electrónico, Mensajes SMS y anuncios dirigidos, así como la capacidad de administrar la configuración de anuncios. LinkedIn también utiliza afiliados como Eire, Google Analytics, BlueKai, DoubleClick, Nielsen, Comscore, Eloqua y Lotame. La configuración de dichas cookies se puede denegar en https://www.linkedin.com/legal/cookie-policy. La política de privacidad aplicable para LinkedIn está disponible en https://www. linkedin.com/legal/privacy-policy. La política de cookies de LinkedIn está disponible enhttps://www.linkedin.com/legal/cookie-policy .

 

Disposiciones de protección de datos sobre la aplicación y uso de Facebook.

 En este sitio web, hemos integrado componentes de la empresa Facebook. Facebook es una red social. Una red social es un lugar de encuentro social en Internet, una comunidad en línea, que normalmente permite a los usuarios comunicarse entre sí e interactuar en un espacio virtual. Una red social puede servir como plataforma para el intercambio de opiniones y experiencias, o permitir que la comunidad de Internet brinde información personal o comercial. Facebook permite a los usuarios de redes sociales incluir la creación de perfiles privados, subir fotos y conectarse en red a través de solicitudes de amistad. La empresa operadora de Facebook es Facebook, Inc., 1 Hacker Way, Menlo Park, CA 94025, Estados Unidos. Si una persona vive fuera de los Estados Unidos o Canadá, el controlador es Facebook Ireland Ltd., 4 Grand Canal Square, Grand Canal Harbour, Dublin 2, Irlanda. Con cada llamada a una de las páginas individuales de este sitio web de Internet, que es operado por el controlador y en el que se integró un componente de Facebook (complementos de Facebook), el navegador web en el sistema de tecnología de la información del interesado es se le solicita automáticamente que descargue la visualización del componente de Facebook correspondiente de Facebook a través del componente de Facebook. Se puede acceder a una descripción general de todos los complementos de Facebook en https://developers.facebook. com/docs/plugins/. Durante el curso de este procedimiento técnico, Facebook tiene conocimiento de qué subsitio específico de nuestro sitio web fue visitado por el interesado. Si el interesado está conectado al mismo tiempo en Facebook, Facebook detecta con cada llamada a nuestro sitio web por parte del sujeto de datos, y durante toda su estadía en nuestro sitio de Internet, qué subsitio específico de nuestra página de Internet fue visitado por el sujeto de datos. Esta información se recopila a través del componente de Facebook y se asocia con la respectiva cuenta de Facebook del interesado. Si el sujeto de datos hace clic en uno de los botones de Facebook integrados en nuestro sitio web, por ejemplo, el botón "Me gusta", o si el sujeto de datos envía un comentario, entonces Facebook compara esta información con la cuenta de usuario de Facebook personal del sujeto de datos y almacena la información personal. Facebook siempre recibe, a través del componente de Facebook, información sobre una visita a nuestro sitio web por parte del interesado, siempre que el sujeto de los datos esté conectado al mismo tiempo en Facebook durante el tiempo de la llamada a nuestro sitio web. Esto ocurre independientemente de si el interesado hace clic en el componente de Facebook o no. Si dicha transmisión de información a Facebook no es deseable para el sujeto de los datos, entonces él o ella puede evitarlo cerrando sesión en su cuenta de Facebook antes de realizar una llamada a nuestro sitio web. La directriz de protección de datos publicada por Facebook, que está disponible en https://facebook.com/about/privacy/, proporciona información sobre la recopilación, el procesamiento y el uso de datos personales por parte de Facebook. Además, allí se explica qué opciones de configuración ofrece Facebook para proteger la privacidad del interesado. Además, se ponen a disposición diferentes opciones de configuración para permitir la eliminación de la transmisión de datos a Facebook.

 

 Disposiciones de protección de datos sobre la aplicación y el uso de YouTube

En este sitio web, hemos integrado componentes de YouTube. YouTube es un portal de videos de Internet que permite a los editores de videos configurar clips de video y otros usuarios de forma gratuita, lo que también permite verlos, revisarlos y comentarlos de forma gratuita. YouTube te permite publicar todo tipo de videos, por lo que puedes acceder tanto a películas completas y transmisiones de TV, como a videos musicales, tráileres y videos realizados por los usuarios a través del portal de Internet. La empresa operadora de YouTube es YouTube, LLC, 901 Cherry Ave., San Bruno, CA 94066, Estados Unidos. YouTube, LLC es una subsidiaria de Google Inc., 1600 Amphitheatre Pkwy, Mountain View, CA 94043-1351, Estados Unidos. Con cada llamada a una de las páginas individuales de este sitio de Internet, que es operado por nosotros y en el que se integró un componente de YouTube (video de YouTube), automáticamente se solicita al navegador de Internet en el sistema de tecnología de la información del interesado que descargue una visualización del componente de YouTube correspondiente. Se puede obtener más información sobre YouTube en https://www.youtube. com/yt/acerca de/en/. Durante el curso de este procedimiento técnico, YouTube y Google obtienen conocimiento de qué subpágina específica de nuestro sitio web fue visitada por el interesado. Si el sujeto de datos ha iniciado sesión en YouTube, YouTube reconoce con cada llamada a una subpágina que contiene un video de YouTube, qué subpágina específica de nuestro sitio de Internet fue visitada por el sujeto de datos. Esta información es recopilada por YouTube y Google y asignada a la respectiva cuenta de YouTube del interesado. YouTube y Google recibirán información a través del componente de YouTube de que el sujeto de datos ha visitado nuestro sitio web, si el sujeto de datos en el momento de la llamada a nuestro sitio web está conectado a YouTube; esto ocurre independientemente de si la persona hace clic en un video de YouTube o no. Si dicha transmisión de esta información a YouTube y Google no es deseable para el interesado, la entrega puede evitarse si el interesado cierra la sesión de su propia cuenta de YouTube antes de realizar una llamada a nuestro sitio web. Las disposiciones de protección de datos de YouTube, disponibles en https://www.google.com/intl/en/policies/privacy/, brindan información sobre la recopilación, el procesamiento y el uso de datos personales por parte de YouTube y Google. esto ocurre independientemente de si la persona hace clic en un video de YouTube o no. Si dicha transmisión de esta información a YouTube y Google no es deseable para el interesado, la entrega puede evitarse si el interesado cierra la sesión de su propia cuenta de YouTube antes de realizar una llamada a nuestro sitio web. Las disposiciones de protección de datos de YouTube, disponibles en https://www.google.com/intl/en/policies/privacy/, brindan información sobre la recopilación, el procesamiento y el uso de datos personales por parte de YouTube y Google. esto ocurre independientemente de si la persona hace clic en un video de YouTube o no. Si dicha transmisión de esta información a YouTube y Google no es deseable para el interesado, la entrega puede evitarse si el interesado cierra la sesión de su propia cuenta de YouTube antes de realizar una llamada a nuestro sitio web. Las disposiciones de protección de datos de YouTube, disponibles en https://www.google.com/intl/en/policies/privacy/, brindan información sobre la recopilación, el procesamiento y el uso de datos personales por parte de YouTube y Google.

Para obtener más información sobre cómo funciona la publicidad dirigida, puede visitar la página educativa de Network Advertising Initiative ("NAI") en  http://www.networkadvertising.org/understanding-online-advertising/how-does-it-work .

Puede optar por no recibir publicidad dirigida al:

Además, puede optar por no participar en algunos de estos servicios visitando el portal de exclusión voluntaria de Digital Advertising Alliance en:  http://optout.aboutads.info/ .

 Uso de información personal

Usamos su información personal para brindarle nuestros servicios, que incluyen: ofrecer productos para la venta, procesar pagos, enviar y cumplir con su pedido, y mantenerlo actualizado sobre nuevos productos, servicios y ofertas.

Base legal

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos ("GDPR"), si usted es residente del Espacio Económico Mexicano, procesamos su información personal bajo las siguientes bases legales:

  • Tu consentimiento;
  • La ejecución del contrato entre usted y el Sitio;
  • Cumplimiento de nuestras obligaciones legales;
  • Para proteger sus intereses vitales;
  • Para realizar una tarea llevada a cabo en el interés público;
  • Para nuestros intereses legítimos, que no anulan sus derechos y libertades fundamentales.

Retención

Cuando realiza un pedido a través del Sitio, conservaremos su Información personal para nuestros registros a menos y hasta que nos solicite que borremos esta información. Para obtener más información sobre su derecho de eliminación, consulte la sección "Sus derechos" a continuación.

Toma de decisiones automática

Si es residente del EEE, tiene derecho a oponerse al procesamiento basado únicamente en la toma de decisiones automatizada (que incluye la elaboración de perfiles), cuando esa toma de decisiones tiene un efecto legal sobre usted o lo afecta significativamente de otra manera.

No participamos en la toma de decisiones totalmente automatizada que tenga un efecto legal o de otro modo significativo utilizando los datos del cliente.

Nuestro procesador Shopify utiliza una toma de decisiones automatizada limitada para evitar el fraude que no tiene un efecto legal o significativo sobre ti.

Los servicios que incluyen elementos de toma de decisiones automatizada incluyen:

  • Lista de denegación temporal de direcciones IP asociadas con transacciones fallidas repetidas. Esta lista de denegación persiste durante un pequeño número de horas.
  • Lista de denegación temporal de tarjetas de crédito asociadas con direcciones IP de la lista de denegación. Esta lista de denegación persiste durante un pequeño número de días.

Tus derechos

RGPD

Si es residente del TELUX, tiene derecho a acceder a la Información personal que tenemos sobre usted, transferirla a un nuevo servicio y solicitar que su Información personal sea corregida, actualizada o borrada. Si desea ejercer estos derechos, póngase en contacto con nosotros en:

Ruta

Giotto 29, Mixcoac, Mexico

Teléfono: 55 56110110 ext 121

 Correo electrónico: ventas@telux.com.mx

Web: www.telux.com

 

 Como controlador, las subsidiarias europeas de TELUX Soluciones han implementado numerosas medidas técnicas y organizativas para garantizar la protección más completa de los datos personales procesados ​​​​a través de este sitio web. Sin embargo, las transmisiones de datos basadas en Internet pueden, en principio, tener lagunas de seguridad, por lo que es posible que no se garantice una protección absoluta. Por esta razón, cada sujeto de datos es libre de transferirnos datos personales a través de medios alternativos, por ejemplo, por teléfono.

Derechos del interesado

  1. a) Derecho de confirmación Cada interesado tendrá el derecho concedido por el legislador europeo a obtener del responsable del tratamiento la confirmación de si se están tratando o no datos personales que le conciernen. Si un interesado desea hacer uso de este derecho de confirmación, puede, en cualquier momento, ponerse en contacto con cualquier empleado del controlador.
  2. b) Derecho de acceso Cada interesado tendrá el derecho concedido por el legislador europeo a obtener del responsable del tratamiento información gratuita sobre sus datos personales almacenados en cualquier momento y una copia de esta información. Además, las directivas y reglamentos europeos otorgan al interesado acceso a la siguiente información:
  • los fines del procesamiento;
  • las categorías de datos personales en cuestión;
  • los destinatarios o categorías de destinatarios a los que se han comunicado o se divulgarán los datos personales, en particular destinatarios en terceros países u organizaciones internacionales;
  • cuando sea posible, el período previsto durante el cual se almacenarán los datos personales o, si no es posible, los criterios utilizados para determinar ese período;
  • la existencia del derecho a solicitar al responsable del tratamiento la rectificación o supresión de los datos personales, o la limitación del tratamiento de los datos personales que conciernen al interesado, o a oponerse a dicho tratamiento;
  • la existencia del derecho a presentar una queja ante una autoridad de control;
  • cuando los datos personales no se recopilen del interesado, cualquier información disponible sobre su fuente;
  • la existencia de la toma de decisiones automatizada, incluida la elaboración de perfiles, a que se refiere el artículo 22, apartados 1 y 4, del RGPD y, al menos en esos casos, información significativa sobre la lógica implicada, así como la importancia y las consecuencias previstas de dicho tratamiento para el interesado.

 Además, el interesado tendrá derecho a obtener información sobre si los datos personales se transfieren a un tercer país o a una organización internacional. En tal caso, el interesado tendrá derecho a ser informado de las garantías adecuadas en relación con la transferencia. Si un interesado desea hacer uso de este derecho de acceso, puede, en cualquier momento, ponerse en contacto con cualquier empleado del controlador.

  1. c) Derecho de rectificación Todo interesado tendrá el derecho concedido por el legislador europeo a obtener del responsable del tratamiento sin dilación indebida la rectificación de los datos personales inexactos que le conciernen. Teniendo en cuenta las finalidades del tratamiento, el interesado tendrá derecho a que se completen los datos personales incompletos, incluso mediante la aportación de una declaración complementaria. Si un interesado desea ejercer este derecho de rectificación, puede, en cualquier momento, ponerse en contacto con cualquier empleado del controlador.
  2. d) Derecho de supresión ( Derecho al olvido ) Cada interesado tendrá el derecho concedido por el legislador europeo a obtener del responsable del tratamiento la supresión de los datos personales que le conciernen sin dilación indebida, y el responsable tendrá la obligación de suprimir datos personales sin demora indebida cuando concurra uno de los siguientes motivos, siempre que el tratamiento no sea necesario: • Los datos personales ya no sean necesarios en relación con los fines para los que fueron recopilados o tratados de otro modo.
  • El interesado retira el consentimiento en el que se basa el procesamiento de acuerdo con el punto (a) del artículo 6 (1) del RGPD, o el punto (a) del artículo 9 (2) del RGPD, y cuando no hay otro fundamento legal para el procesamiento.
  • El interesado se opone al tratamiento de conformidad con el artículo 21, apartado 1, del RGPD y no existen motivos legítimos imperiosos para el tratamiento, o el interesado se opone al tratamiento de conformidad con el artículo 21, apartado 2, del RGPD.
  • Los datos personales han sido tratados ilícitamente.
  • Los datos personales deben suprimirse para el cumplimiento de una obligación legal en la legislación de la Unión o de los Estados miembros a la que está sujeto el responsable del tratamiento.
  • Los datos personales se han recopilado en relación con la oferta de servicios de la sociedad de la información a que se refiere el artículo 8, apartado 1, del RGPD.

Si se aplica uno de los motivos antes mencionados, y un interesado desea solicitar la eliminación de los datos personales almacenados por el Grupo TELUX, él o ella puede, en cualquier momento, contactar a cualquier empleado del controlador. Un empleado de TELUX Soluciones se asegurará de inmediato de que la solicitud de borrado se cumpla de inmediato. Cuando el controlador haya hecho públicos los datos personales y esté obligado, de conformidad con el artículo 17, apartado 1, a borrar los datos personales, el controlador, teniendo en cuenta la tecnología disponible y el costo de implementación, tomará las medidas razonables, incluidas medidas técnicas, para informar a otros controladores. procesar los datos personales que el sujeto de datos ha solicitado que dichos controladores eliminen de cualquier enlace, copia o replicación de esos datos personales, en la medida en que no se requiera el procesamiento.

  1. e) Derecho de limitación del tratamiento.

 Cada sujeto de datos tendrá el derecho otorgado por el legislador europeo para obtener del controlador la restricción del procesamiento cuando se aplique una de las siguientes condiciones: • El interesado impugne la exactitud de los datos personales, durante un período que permita al controlador verificar la veracidad de los datos personales. • El tratamiento es ilícito y el interesado se opone a la supresión de los datos personales y solicita en su lugar la limitación de su uso. • El controlador ya no necesita los datos personales para los fines del procesamiento, pero son requeridos por el interesado para el establecimiento, ejercicio o defensa de reclamaciones legales. • El interesado se ha opuesto al tratamiento de conformidad con el artículo 21, apartado 1, del RGPD en espera de que se verifique si los motivos legítimos del responsable prevalecen sobre los del interesado. Si se cumple una de las condiciones antes mencionadas, y un sujeto de datos desea solicitar la restricción del procesamiento de datos personales almacenados por las subsidiarias europeas de TELUX, él o ella puede comunicarse en cualquier momento con cualquier empleado del controlador. El empleado de TELUX dispondrá la restricción del procesamiento.

  1. f) Derecho a la portabilidad de los datos

 Cada interesado tendrá el derecho otorgado por el legislador europeo, a recibir los datos personales que le incumban, que hayan sido facilitados a un responsable del tratamiento, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica. Tendrá derecho a transmitir esos datos a otro responsable del tratamiento sin obstáculos por parte del responsable del tratamiento al que se hayan facilitado los datos personales, siempre que el tratamiento se base en el consentimiento de conformidad con el artículo 6, apartado 1, letra a), del el RGPD o el artículo 9, apartado 2, letra a), del RGPD, o en un contrato de conformidad con el artículo 6, apartado 1, letra b), del RGPD, y el tratamiento se lleva a cabo por medios automatizados, siempre que el procesamiento no es necesario para la realización de una tarea realizada en interés público o en el ejercicio de la autoridad oficial conferida al controlador. Es más, al ejercer su derecho a la portabilidad de los datos de conformidad con el artículo 20, apartado 1, del RGPD, el interesado tendrá derecho a que los datos personales se transmitan directamente de un controlador a otro, cuando sea técnicamente posible y cuando hacerlo no afecte negativamente los derechos y libertades de los demás. Para hacer valer el derecho a la portabilidad de los datos, el interesado puede en cualquier momento ponerse en contacto con cualquier empleado de las filiales europeas del Grupo TELUX.

  1. g) Derecho de oposición

 Cada sujeto de datos tendrá el derecho otorgado por el legislador europeo a oponerse, por motivos relacionados con su situación particular, en cualquier momento, al procesamiento de datos personales que le conciernen, que se basa en el punto (e) o (f) del artículo 6, apartado 1, del RGPD. Esto también se aplica a la elaboración de perfiles basada en estas disposiciones. Las filiales europeas de TELUX Soluciones dejarán de tratar los datos personales en caso de oposición, a menos que podamos demostrar motivos legítimos imperiosos para el tratamiento que prevalezcan sobre los intereses, derechos y libertades del interesado, o para el establecimiento, ejercicio o defensa de demandas judiciales. Si las filiales europeas de TELUX Soluciones procesan datos personales con fines de marketing directo, el interesado tendrá derecho a oponerse en cualquier momento al tratamiento de los datos personales que le conciernen para dicha comercialización. Esto se aplica a la elaboración de perfiles en la medida en que esté relacionada con dicho marketing directo. Si el interesado se opone a las filiales europeas de TELUX Soluciones para el procesamiento con fines de marketing directo, las filiales europeas de TELUX Soluciones ya no procesarán los datos personales para estos fines. Además, el interesado tiene derecho, por motivos relacionados con su situación particular, a oponerse al tratamiento de los datos personales que le conciernen por parte de las filiales europeas del Grupo TELUX con fines de investigación científica o histórica, o con fines estadísticos de conformidad con al artículo 89, apartado 1, del RGPD, a menos que el procesamiento sea necesario para el desempeño de una tarea llevada a cabo por razones de interés público. Para ejercer el derecho de oposición, el interesado puede ponerse en contacto con cualquier empleado de las filiales europeas de TELUX Soluciones. Además, el interesado es libre en el contexto del uso de los servicios de la sociedad de la información, y sin perjuicio de la Directiva 2002/58/CE, para ejercer su derecho de oposición por medios automatizados utilizando especificaciones técnicas.

  1. h ) Toma de decisiones individual automatizada, incluida la elaboración de perfiles

Todo interesado tendrá el derecho concedido por el legislador europeo a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, que produzca efectos jurídicos en él o le afecte significativamente de modo similar, siempre que la decisión (1) no es necesario para la celebración o ejecución de un contrato entre el interesado y un controlador de datos, o (2) no está autorizado por la legislación de la Unión o de los Estados miembros a la que está sujeto el controlador y que también establece establecer medidas adecuadas para salvaguardar los derechos y libertades y los intereses legítimos del interesado, o (3) no se basa en el consentimiento explícito del interesado. Si la decisión (1) es necesaria para la celebración o ejecución de un contrato entre el interesado y un responsable del tratamiento, o (2) se basa en el consentimiento explícito del interesado, las filiales europeas de TELUX Soluciones implementarán las medidas adecuadas para salvaguardar los derechos y libertades del interesado y sus intereses legítimos, al menos el derecho a obtener la intervención humana por parte del controlador, para expresar su punto de vista e impugnar la decisión. Si el interesado desea ejercer los derechos relativos a la toma de decisiones individuales automatizadas, puede, en cualquier momento, ponerse en contacto con cualquier empleado de las filiales europeas de TELUX Soluciones. expresar su punto de vista e impugnar la decisión. Si el interesado desea ejercer los derechos relativos a la toma de decisiones individuales automatizadas, puede, en cualquier momento, ponerse en contacto con cualquier empleado de las filiales europeas de TELUX Soluciones. expresar su punto de vista e impugnar la decisión. Si el interesado desea ejercer los derechos relativos a la toma de decisiones individuales automatizadas, puede, en cualquier momento, ponerse en contacto con cualquier empleado de las filiales europeas de TELUX Soluciones.

  1. i) Derecho a retirar el consentimiento en materia de protección de datos

Cada sujeto de datos tendrá el derecho otorgado por el legislador europeo de retirar su consentimiento para el procesamiento de sus datos personales en cualquier momento. Si el interesado desea ejercer el derecho a retirar el consentimiento, puede, en cualquier momento, ponerse en contacto con cualquier empleado de las filiales europeas de TELUX Soluciones

Su información personal se procesará inicialmente en Irlanda y luego se transferirá fuera de Europa para su almacenamiento y procesamiento posterior, incluso a Canadá y los Estados Unidos. Para obtener más información sobre cómo las transferencias de datos cumplen con el RGPD, consulte el documento técnico del RGPD de Shopify:  https://help.shopify.com/en/manual/your-account/privacy/GDPR .

Base legal para el procesamiento

Arte. 6(1) encendido. a GDPR sirve como base legal para las operaciones de procesamiento para las cuales obtenemos el consentimiento para un propósito de procesamiento específico. Si el tratamiento de datos personales es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte, como es el caso, por ejemplo, cuando las operaciones de tratamiento son necesarias para el suministro de bienes o para prestar cualquier otro servicio, el tratamiento es basado en el artículo 6(1) lit. b RGPD. Lo mismo se aplica a las operaciones de procesamiento que son necesarias para llevar a cabo medidas precontractuales, por ejemplo, en el caso de consultas sobre nuestros productos o servicios. ¿Nuestra empresa está sujeta a una obligación legal por la cual se requiere el procesamiento de datos personales, como para el cumplimiento de obligaciones fiscales, el procesamiento se basa en el art. 6(1) encendido? c RGPD. En casos raros, el procesamiento de datos personales puede ser necesario para proteger los intereses vitales del interesado o de otra persona física. Este sería el caso, por ejemplo, si un visitante sufriera una lesión en nuestra empresa y su nombre, edad, datos del seguro médico u otra información vital tuviera que transmitirse a un médico, hospital u otro tercero. Entonces el tratamiento se basaría en el art. 6(1) encendido. d RGPD. Finalmente, las operaciones de procesamiento podrían basarse en el Artículo 6(1) lit. f RGPD. Esta base legal se utiliza para operaciones de procesamiento que no están cubiertas por ninguno de los fundamentos legales mencionados anteriormente, si el procesamiento es necesario para los fines de los intereses legítimos perseguidos por nuestra empresa o por un tercero, excepto cuando dichos intereses sean anulados por los intereses o derechos y libertades fundamentales del interesado que requieran protección de datos personales. Tales operaciones de procesamiento están particularmente permitidas porque han sido mencionadas específicamente por el legislador europeo. Consideró que podría presumirse un interés legítimo si el interesado es cliente del responsable del tratamiento (Considerando 47 Frase 2 RGPD).

 

Los intereses legítimos perseguidos por el responsable del tratamiento o por un tercero

 

Cuando el tratamiento de datos personales se base en el artículo 6, apartado 1, lit. f GDPR nuestro interés legítimo es llevar a cabo nuestro negocio a favor del bienestar de todos nuestros empleados y accionistas.

 

Período durante el cual se almacenarán los datos personales El criterio utilizado para determinar el período de almacenamiento de los datos personales es el período de retención legal respectivo. Después de la expiración de ese período, los datos correspondientes se eliminan de forma rutinaria, siempre que ya no sean necesarios para el cumplimiento del contrato o el inicio de un contrato.

 

Suministro de datos personales como requisito legal o contractual; Requisito necesario para celebrar un contrato; Obligación del interesado de proporcionar los datos personales; posibles consecuencias de no proporcionar dichos datos Aclaramos que la provisión de datos personales es parcialmente requerida por ley (p. ej., regulaciones fiscales) o también puede resultar de disposiciones contractuales (p. ej., información sobre la parte contratante). En ocasiones puede ser necesario celebrar un contrato en el que el interesado nos facilite datos personales, que posteriormente deberán ser tratados por nosotros. El interesado está, por ejemplo, obligado a proporcionarnos datos personales cuando nuestra empresa firma un contrato con él o ella. La no comunicación de los datos personales tendría como consecuencia que no se pudiera celebrar el contrato con el interesado. Antes de que el interesado proporcione los datos personales, el interesado debe ponerse en contacto con cualquier empleado.

 

Existencia de toma de decisiones automatizada Como empresa responsable, no utilizamos la toma de decisiones automática ni la elaboración de perfiles.

Delegado de protección de datos (DPO) De conformidad con el artículo 37 del RGPD, las filiales europeas del Grupo TELUX no requieren designar un delegado de protección de datos (DPO).  TELUX Soluciones proporcionan un punto de contacto para cualquier tipo de problema de privacidad a través del siguiente correo electrónico: ventas@telux.com

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