FAQ
¿Puedo hacer pedidos por WhatsApp?
Si, puedes realizar la compra directamente en el catálogo de productos de WhatsApp. Hay que tomar en cuenta, que las ventas por WhatsApp no permiten llamadas, por lo que todas las consultas deberán ser por medio de mensajes de texto.
¿Puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Sí, al realizar la orden de compra recibirás una confirmación vía correo electrónico donde te indicarán el seguimiento. Para conocer el estatus del pedido puedes escribirnos vía WhatsApp y con gusto responderemos sobre el seguimiento del mismo.
¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto o dañado?
Puedes escribirnos vía WhatsApp o mediante un correo electrónico a contacto@telux.com.mx únicamente si tu producto presenta alguna de estas características:
- Recibí un artículo que no pedí
- Recibí una medida incorrecta
- Recibí mi producto dañado, roto, en malas condiciones, etc.
- Recibí mi pedido incompleto
Te sugerimos conocer las políticas de envíos y devoluciones para mayor información AQUÍ.
¿Recibí mi producto, pero deseo cambiarlo? ¿Qué procede?
Ingresa al apartado de “Política de envío y devoluciones” y podrás consultar el detalle.
¿Cuál es el plazo para poder realizar un cambio?
En tienda online, el plazo para cualquier cambio es de 14 días naturales, a partir de recibir la compra.
¿Cómo puedo contactarme con servicio al cliente?
Cualquier duda o aclaración, puede comunicarse con nosotros.
Centro de Atención a Clientes: WhatsApp
Correo de contacto: contacto@telux.com.mx
¿Cómo puedo suscribirme al newsletter?
Es muy sencillo. En la parte inferior de la página de "Inicio", hay una sección donde podrás introducir tu correo electrónico, al introducirlo quedarás inscrito a nuestro boletín de noticias, tendencias, promociones y más.
¿Puedo cancelar mi suscripción al newsletter de TELUX?
Sí, puedes actualizar tus preferencias de correo electrónico haciendo clic en el enlace para cancelar la suscripción que aparece en el pie de página de cualquiera de nuestros correos electrónicos.
¿Los productos mostrados en la TELUX.COM.MX son los mismos que recibiré?
Sí, el producto de la tienda en línea es exactamente el mismo que recibirás. La fotografía del producto puede variar ligeramente en el tono de los colores dependiendo de la pantalla del dispositivo que estés utilizando, pero se trata de mostrar las características de los artículos lo más parecido a la realidad.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
- Visa
- MasterCard
- Pagos en OXXO
- SPEI
Una vez completado tu pedido, recibirás un comprobante electrónico (SIN VALOR FISCAL) de confirmación. En caso de no recibirlo, comunícate con nuestro centro de atención a clientes.
Cualquier duda o aclaración, puede comunicarse a nuestro centro de atención a clientes enviando un mensaje de WhatsApp o un correo a contacto@telux.com.mx para realizar el seguimiento oportuno.
¿Por qué se ha denegado el pago?
Estas son las posibles causas por las que se ha denegado el pago:
- Fondos Insuficientes. Consulta tu saldo con tu proveedor de servicios bancarios.
- Pudiste haber introducido alguna información incorrecta. Comprueba que ha rellenado correctamente todos los campos necesarios.
- La tarjeta puede estar vencida. Comprobar la vigencia de tu tarjeta.
- Pudiste haber superado tu límite de crédito. Ponte en contacto con tu proveedor de servicios bancarios, para comprobar que no superaste el límite de compras autorizado.
Si no se trata de ninguna de las cuatro razones mencionadas, ponte en contacto con tu proveedor de servicios bancarios.
¿Puedo solicitar una factura electrónica?
Si, puedes solicitarla ingresando a Facturación y llena tus datos.
Te recordamos que el plazo de facturación en línea será el mismo día de su compra. En caso de requerir días posteriores a su compra favor de solicitarla a atención a clientes.
Centro de Atención a Clientes: WhatsApp
Correo de contacto: contacto@telux.com.mx
¿Necesito registrarme para hacer un pedido?
No es necesario registrarte para realizar un pedido, aunque hacerlo te facilitará y agilizará el proceso en futuras compras. Puedes registrarte antes de iniciar tu compra o una vez que hayas finalizado, ¡Es rápido y sin costo!
¿Cómo me registro?
Pertenecer a la familia de TELUX es muy sencillo. AQUÍ te puedes registrar.
¿Por qué debería registrarme?
- Compras rápidas.
- No será necesario volver a introducir tu dirección de envío y/o facturación cada vez que compres en línea.
- Al realizar un nuevo pedido, éste será entregado a la dirección previamente registrada, a menos que solicites lo contrario.
- Puedes explorar, comprar y de ser necesario, completar tu pedido más tarde.
- Procuraremos que los productos previamente seleccionados en el carrito de compras sigan ahí a tu regreso, de este modo, no tendrás que agregarlas nuevamente.
- Considera que la existencia de los productos que seleccionaste siguen a la venta, por lo que el hecho de que se encuentren en el carrito de compras no garantiza su disponibilidad al momento de finalizar tu pedido.
- Tener una lista de deseos, es una opción que te permite crear un listado de productos que te interesa comprar más adelante, sin tener que buscar una y otra vez.
¿Cómo puedo cambiar o actualizar la información de mi cuenta?
Los datos editables de la cuenta son:
- La contraseña: Si no recuerda su contraseña puede recuperarla desde AQUÍ. Hay que agregar el email usado para crear su cuenta y se enviará un correo de recuperación; solo restará seguir las instrucciones.
- Las direcciones de envío y facturación: Al iniciar sesión y acceder a la cuenta, se muestra, el historial de pedidos, así como del lado derecho, los detalles de la cuenta, que son los datos de la dirección de envío.
Para poder ver la lista de direcciones que están dadas de alta, hay que dar click en la opción Ver direcciones, dentro de esta opción se puede editar o eliminar individualmente dichas direcciones; así como agregar nuevas.
En caso de necesitar un cambio de nombre de usuario o de correo electrónico, existen dos alternativas; la primera es registrarse de nuevo usando sus datos actualizados o contactarnos por medio de un correo electrónico a vía Correo de contacto: contacto@telux.com.mx, detallando las razones del cambio, así como sus nuevos datos.
¿Realizan envíos internacionales?
No, por el momento solo vendemos a nivel nacional, a todos los estados dentro de la República Mexicana.
¿Realizan envíos gratis?
Si, nuestros envíos aplican sin costo cuando el pedido es igual o mayor a $2,999 MXN.
¿Puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Sí, al realizar la orden de compra recibirás una confirmación vía correo electrónico donde te indicarán el seguimiento. Para conocer el estatus del pedido puedes escribirnos vía WhatsApp. y con gusto responderemos sobre el seguimiento del mismo.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Los plazos de entrega son de 5 a 7 días hábiles. Si el pedido excede dimensiones, serás notificado para conocer el tiempo de entrega.
¿Todavía no recibo mi pedido, qué debo hacer?
Si no has recibido tú compra en los 10 días hábiles posteriores a haberla realizado, debes comunicarte a nuestro centro de atención a clientes enviando un mensaje de WhatsApp o un correo a contacto@telux.com.mx para realizar el seguimiento oportuno.
¿A través de qué paquetería hacen los envíos?
El proveedor de paquetería puede variar, ya que trabajamos bajo una promesa de envío rápido y seguro, por lo que asignamos una guía de acuerdo a nuestro proceso logístico.