Toggle Nav
CARRITO
Toggle Nav
open icon


MF 3000:

Muchas aplicaciones de materiales a granel requieren una medición continua del flujo másico, para la dosificación exacta de un material o para evaluar el flujo dentro o fuera de un contenedor de almacenamiento. Sin embargo, los dispositivos de medición típicos, como básculas, placas de impacto o básculas a granel, pueden ser costosos, difíciles de instalar y requerir un alto mantenimiento.

El medidor de flujo másico MF 3000 es una alternativa única. Está diseñado para la medición de flujo en tuberías metálicas en condiciones neumáticas o de caída libre. Funciona sin contacto ni mantenimiento, es fácil de reequipar y funciona con todo tipo de polvo, gránulos, pellets e hilos



FS510:

El FS510 supervisa el flujo de transporte de sólidos. Es un robusto interruptor de flujo/no flujo basado en microondas y detecta fallas y problemas durante el transporte o alimentación de polvos, pellets o gránulos.

Esto ayuda a prevenir dificultades graves que pueden ocurrir debido a tuberías obstruidas, pérdida de material u otros problemas técnicos con el sistema de transporte. El dispositivo compacto se puede utilizar donde sea necesario controlar el movimiento de sólidos a granel.



HUMY 300:

La humedad en los sólidos es un parámetro importante que influye fuertemente en la calidad del producto y la eficiencia de la producción. Sin embargo, el método de medición común sigue siendo el examen de muestras en el laboratorio, lo que requiere mucho tiempo, y cuyos resultados sólo están disponibles con retraso.

Nuestro sistema de medición de humedad en línea HUMY 300 es la mejor alternativa. Permite una reacción inmediata a los cambios de humedad, regulando un secador, un sistema de humidificación automático u otros parámetros de proceso.



LC 510:

La barrera de microondas LC 510 está diseñada para controlar el nivel de sólidos en silos, contenedores, tolvas, trituradoras, ejes, etc. Puede controlar los niveles mínimos y máximos, garantizar un suministro continuo y evitar el sobrellenado.

El LC 510 también se puede utilizar para detectar atascos en cintas transportadoras, contar mercancías, posicionar artículos o proteger áreas peligrosas. El dispositivo es robusto, fácil de instalar y no se ve afectado por la suciedad, el polvo o el vapor.



FS 710:

El FS 710 Controla la concentración de polvo detrás de un filtro de bolsa o de cartucho. Está instalado en el lado de aire limpio del filtro. Identifica si un filtro está dañado, por grietas, fracturas o errores de montaje. Esto permite reemplazar uno dañado o roto.

El filtrar a tiempo, sin perder tiempo de producción y sin contaminar el taller ni el medio ambiente. Los monitores de polvo son especialmente importantes en caso de aire muy contaminado, recirculación a la fábrica, límites estrictos de emisiones externas o reutilización de polvo.

WhatsApp Chat WhatsApp Chat